La mejora continua

Vosotros que pensais, ¿es necesario mejorar los proyectos día a día o es mejor mantener la esencia del momento inicial de apertura?. ¿Conviene renovar mobiliario o infraestructuras con objeto de actualizarse y estar mas a la moda, o es mejor mantener el proyecto estático y fiel a las ideas originales?. ¿Loft minimalista superblanco o vigas históricas carcomidas?.

Nosotros no tenemos respuesta absoluta. Imaginamos que hay tantas como gustos y personalidades y antes esta falta de concreción, nos decantamos por que sea la casa, el hogar, el que vaya «confesándose». Una grieta, una mancha, una disfuncionalidad, una salinidad en la roca o el barro cocido del suelo, nos avisa y nos recuerda que puede ser el momento de que acudas en su ayuda.

Igual que cuando comienzas a tener síntomas de resfriado, acudes a un médico a que te prescriba algo que estabilice y mejore y tu salud, así hacemos nosotros con nuestros alojamientos.

El Hamman llevaba unos meses quejándose, su suelo se resentía y pedía mejoras, el salitre afloraba. Prescribimos que un suelo de mallas de marmol encuadrando lineas de otro color, que a su vez enmarcaban alfombras de hidraulico podía ser buena solución.

Hoy damos por finalizado este trabajo. Su salud se ha restablecido, hemos modernizado la estancia del comedor/cocina y nos sentimos orgullosos del resultado final.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s